El DEFENSOR DEL PUEBLO nos ha admitido a trámite las peticiones de la Plataforma de Comerciantes de la Comunidad de Madrid, le ha venido realizando, tras analizar los escritos enviados a la Dirección General de Comercio junto a las miles de firmas de los titulares de los puestos ( más de 2.000) y la de los ciudadanos que vienen apoyandonos (más de 42.000), De esta forma, os seguimos animando a todos los profesionales y ciudadanos que nos apoyan a seguir movilizandonos hasta que se recojan nuestras justas peticiones que en resumen es el derecho a permanecer en nuestro puesto de trabajo y en nuestro mercadillo habitual. Así es compañeros seguimos con nuestros carteles y con la recogida de firmas entre nuestros clientes, a los cuales aprovechamos para darle las gracias por el inmenso apoyo y cariño que nos muestran

2 comments to El defensor del Pueblo admite a trámite las peticiones de la Plataforma de Comerciantes Ambulantes de la CAM

• messak mohamed

hola soy mohamed vivo en valencia , casado y tiengo dos(2) hijas me numero de expediente : 10010236 y ahora estoy en mal situacion no tiengo niengunas ayoudas ni paro ni subsidio, ni rinta … nada apisar que me has cotizado 5 años y medio gracias…..

• jesus perez

esta es la ultima vez que entro en vuestra pagina.
    creo que esto es lo que quereis no?
    yo me llamo jesus perez no jesus viu
    para empezar, jesus viu es mucho mas hombre que todo eso , jesus viu jamas hubiera entrado en esta pagina , por dos razones .
    1ª porque en su vida ha cogido un ordenador , ni tiene messenger
    2ªporque tiene cojones para hablar de frente y a cara descubierta.
    el tiene unos 50 killos mas de peso que yo.
    asi es que me habeis echado,
    he conseguido poner de 40 comentarios en casi 60 osea que os he dado mucha marcha.
    ademas el usa un lexico muy diferente al mio, o no?,claro que si para callarme usais estos metodos yo me retiro MAICAS Y MAICOS
    A PARTIR DE AHORA VUESTRA PAGINA VA A SER TAN ABURRIDA COMO ANTES
    MAICA . EN EL ANTERIOR ESCRITO ALGUN DIA TE DIRE QUIEN SOY.
    LAURA ME HA LLAMADO Y ME HA REGAÑADO ,Y ME HA PEDIDO POR FAVOR QUE ME OLVIDE DE ESTO ,ASI ES QUE ASI LO HARE
    CHAO MAICAS Y MAICOS
    REGRESAR A VUESTRA RUTINA MONOTONA Y ENFERMIZA ,ADULAROS HABLAD DE MIGUEL HERNANDEZ Y DE PABLO NERUDA O JOSE MARIA PEMAN, ME DA IGUAL.
    ADIOS GRAN MINORIA