El informe jurídico de la Mesa de la Asamblea de Madrid reconoce que las reinvidicaciones de la Plataforma son competencia de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Asamblea de Madrid remite las peticiones presentadas (autorizaciones municipales por un mínimo de 15 años prorrogables, régimen transitorio para los comerciantes ambulantes actuales y gestión pública de los mercadillos) por la Plataforma a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, al Consejero de Economía y Hacienda y a los Grupos Parlamentarios, para que revisen el ordenamiento jurídico vigente debido a que existen en él contradicciones y lagunas, y “en su caso, exigiría el impulso del procedimeinto legislativo en la Asamblea de Madrid”.

El documento oficial lo puedes obtener pinchando aqui

Share

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.