Concentración en la Puerta del Sol del 20 de mayo por un régimen transitorio por la permanencia en nuestro puesto de trabajo.


YouTube Direkt
YouTube Direkt
YouTube Direkt
YouTube Direkt
YouTube Direkt
YouTube Direkt

Share

6 comments to Concentración en la Puerta del Sol del 20 de mayo por un régimen transitorio por la permanencia en nuestro puesto de trabajo.

  • pepa

    Bueno se empieza a ver la luz despues del tunel, ahora si que con fuerzas y energia renovadas…..
    no vamos a para hasta conseguirlo.!!!!!!!
    Animo Maika que estamos contigo!!!!!

  • Hola,Mayka por lo que leo y veo estas muy atareada y quizas un poco cansada.
    Te mande un correo el dia 23-5-2010.Pues tengo entendido que el dia 20-5-2010,por la mañana,estuvisteis diez Comunidades hay en Madrid en la Direccion General de Comercio,es cierto no.
    Pues no sea transcendido nada aun de dicha reunion,me gustaria saver algo,si ati no te importa de esa reunion,gracias.
    Hasta otra.

  • PILAR

    MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO TAN GRANDE QUE HABEIS HECHO.ESTOY MUY EMOCIONADA ,POR EL TESON , LA HONRADEZ Y LA GENEROSIDAD QUE HABEIS TENIDO DEFENDIENDO LOS INTERESES DE TODOS .DESDE LUEGO QUE SEGUIMOS UNIDOS Y EN GUARDIA ESTO NOS HACE MAS FUERTES.UN ABRAZO

  • Agradecimientos a Star Mafia Boy por dejarnos usar su canción Nuevo Comienzo para el vídeo del resumen de la concentración.
    Admin

  • jvrdmr.

    Muy bueno, te superas. Se ve todo,todo lo que algunos politicos no quieren ver. Peor pra ellos si aún les queda alguna duda de que aquí nadie se rinde, aqui nadie tira la toalla. ELLOS sabran si les conviene seguir enfrentandose con nosotros. Pruebas no palabras: inasequibles al desaliento, Somos infatigables y seguimos en la pelea. ELLOS sabran lo que hacen
    jvrdmr.

  • Carlos y Graciela

    Mayka: Queda cada vez más claro que tienes razón cuando insistes en que es muy importante estar unidos. Agradecemos tu esfuerzo generoso y el de quienes colaboran contigo. Debemos continuar todos en guardia para que no nos quiten, de ningún modo y con ninguna excusa, nuestro medio de vida. En una ciudad como Madrid sobra sitio para que otros se beneficien de la venta en la vía pública sin ninguna necesidad de crear serios problemas de todo tipo a los que estamos donde estamos y que quizás no podamos competir con otros currículums o con los derechos de personas con mayor riesgo de exclusión social.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.