EL DOMINGO 23-1-2011 TODOS LOS PUESTOS DEL RASTRO ESTABAN CON CARTELES EXIGIENDO A GALLARDÓN SUS AUTORIZACIONES.

El domingo 23-1-2011 en todos los puestos del Rastro de Madrid colgaban carteles exigiendo al Alcalde de Madrid, Gallardón, explicaciones sobre sus autorizaciones y el futuro de los puestos. Dado que no han sido entregadas las autorizaciones del año pasado, a pesar de que tener la autorización y presentarla antes del día 31-1-2011 por el registro de Linea Madrid, es uno de los requisitos para renovar la autorización para el siguiente periodo. Por lo tanto, los vendedores nos encontramos en una paradoja creada por el Gobierno de Gallardón que nos situa en una posición de gran inseguridad jurídica y de  indefensión ante la Administración.

Por esta razón se ha enviado un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación y seguirán realizando todas las acciones de protesta que se consideren pertinentes. Por otro lado, actualmente  ya se han recogido más de 500 firmas de titulares de puestos, que rubrican un Manifiesto para solicitar que se se Notifique la autorización conforme a Derecho y se  aclaren los nuevos criterios del Rastro de Madrid. 474 firmas ya han sido registradas en el Ayumtamiento y estamos a la espera de reunirnos con el Concejal Presidente de la Junta de Distrito Centro, previsiblemente la primera semana de febrero

Share

1 comment to EL DOMINGO 23-1-2011 TODOS LOS PUESTOS DEL RASTRO ESTABAN CON CARTELES EXIGIENDO A GALLARDÓN SUS AUTORIZACIONES.

  • Estoy super harto de la cara dura y la falta de respeto de TODOS los políticos,que anteponen sus intereses personales en detrimento de los intereses generales a los que deberían cumplir.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.