CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 DE FEBRERO EN SOL

Ante el Incumplimiento del Alcalde Gallardón, de la Ley de los 15 años y su Régimen Transitorio, CONCENTRACIÓN. Todos los profesionales de los mercadillos unidos ante la defensa de nuestros puestos de trabajo

Circular.

Share

5 comments to CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 DE FEBRERO EN SOL

  • Dany

    Buenas días a todos,

    Como se suele decir: creo que Gallardón ha pinchado en hueso, Está en juego el pan de mucha gente (con el pan no se juega) no nos vamos a quedar quietecitos viendo como nos arrebatan nuestro puesto de trabajo. La gran mayoría llevamos muchos años en este oficio y con gran sacrificio hemos conseguido una estabilidad profesional como para que ahora tengamos que empezar de 0, eso si nos dejan, a estas edades ¡por dios!
    Así que allí estaremos haciéndonos notar. Luchamos con la Comunidad y ahora nos toca con el Ayuntamiento, pero no pararemos hasta conseguir lo que es justo.

    Saludos y unamos nuestras fuerzas.

  • […] This post was mentioned on Twitter by carminamadrigal, Plataforma C.A. CAM. Plataforma C.A. CAM said: CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 DE FEBRERO EN SOL: Ante el Incumplimiento del Alcal… http://bit.ly/fsHQ1P […]

  • Buenos días compañeros!!! como vendedora del Rastro de Madrid, os agradezco a todos los que estos domingos os habeis implicado en la recogida de firmas, por el interes mostrado por todos vosotros, gracias a los clientes que disfrutan del Rastro de Madrid y les gusta como es y no quieren que lo cambien, gracias por apoyarnos para que no nos quiten nuestro puesto de trabajo!!!

    EL DÍA 18 DE FEBRERO TODOS A LA CONCETRACIÓN, POR TI, POR TU PUESTO, POR TU FUTURO!!! LUCHA CON NOSOTROS, NO TE QUEDES SENTADO ESPERANDO A QUE TE EXPULSEN DESPIERTA, Y VE A LA CONCENTRACIÓN!!!

    SALUDOS

  • Mónica

    ¿Cuando hacemos una conjunta de todos los vendedores ambulantes de toda España?

  • César

    Hola,
    Soy un compañero vuestro de la comunidad valenciana . Nosotros no tenemos la Ley aprobada todavia y hemos recibido promesas de colaboración por parte de todos los grupos politicos. La sorpresa ha venido cuando el PP ( Mayoria absoluta ) traiciona su palabra y no tiene intención de ayudarnos.
    Estamos deseando unirnos a vosotros en Madrid, con los compañeros de toda España para demostrar que no estamos dispuestos a perder nuestros puestos de trabaja.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.