TODOS A LA CONCENTRACIÓN EN SOL EL PRÓXIMO VIERNES, dia 18, A LAS 19.00H !! NO NOS DESMOVILIZARÁN!! !! NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR!! !! EN DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!

Debido a que el Ayuntamiento de Madrid ha presentado un Proyecto Inicial de Ordenanza,( publicado en el Boletín del Ayuntamiento el día 21 de enero del 2011)  cuyo articulo 21 Incumple la ley autonómica conseguida por los vendedores de a pié, organizados en torno a la Plataforma de Comerciantes Ambulantes de la Comunidad de Madrid, todos iremos a protestar en la Concentración de Sol el próximo viernes día 18 de febrero a las 19.00h.. No podemos permitir que lleven nuestros puestos a Concurso público para que se los queden empresarios o cooperativas con mayor poder económico que los vendedores de siempre. No permitiremos que ningún Alcalde quiere especular con nuestros puestos de trabajo. No permitiremos que ningún concejal quiera desmovilizarnos y darnos autorizaciones que no se ajusten a la legislación vigente. No permitiremos que se apruebe una Ordenanza en el Ayuntamiento de Madrid para expulsar a miles de profesionales de los Mercadillos para favoerecer a nuevos empresarios más pudientes, y tampoco permitiremos que hagan de nuestros mercadillos tradicionales, mercadillos sin vida, que se gestionen privadamente, que se construyan Lonjas millonarias o que se pongan todos los puestos iguales homogeneizando lá estética que anula la creatividad y la variedad. Y NO LO PERMITIREMOS PORQUE LA CIUDADANÍA ESTÁ CON NOSOTROS Y PORQUE NO PODEMOS RESIGNARNOS A LA ´MÁS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS SÓLO PARA QUE UNOS CUÁNTOS SE BENEFICIEN A COSTA NUESTRA. Por todo ello y por nuestra dignidad !!TODOS JUNTOS, UNIDOS ESTAREMOS LUCHANDO POR EL DERECHO A PERMANECER EN NUESTRO MERCADILLO HABITUAL. JUNTOS PODREMOS ALZAR LA VOZ EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 EN LA PUERTA DEL SOL A LAS 7 DE LA TARDE!!

Share

7 comments to TODOS A LA CONCENTRACIÓN EN SOL EL PRÓXIMO VIERNES, dia 18, A LAS 19.00H !! NO NOS DESMOVILIZARÁN!! !! NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR!! !! EN DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!

  • ¡¡¡¡¡POLITICOS AL AGUJERO NEGRO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • BEATRIZ

    Allí estaré!!! por que lucho por mis derechos como vendedora, por que nadie va conseguir echarme, si quieren llenar sus arcas y pagar sus deudas, que se lo financien con su puestos públicos!!!! Una buena propuesta seria que sacarás sus puestos a concurso… y que todos pudieramos acceder a ellos… no quieren dar trabajo y saldar deudas, pues que barran primero su casa!!! y que dejen a los que tenemos nuestro puesto, y que nos exponemos a las inclemencias del tiempo solo por sobrevivir!!! TODOS JUNTOS, TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS, NO PERMITIREMOS QUE NUESTRAS ALAS DE LUCHA Y DE JUSTICIA PIERDAN UNA SOLA PLUMA!!!! COMPAÑEROS EL 18 DE FEBRERO ES UN DÍA IMPORTANTISIMO, EL DÍA QUE DEJAMOS DE ESTAR MIRANDO Y ACTUAMOS SOBRE LOS QUE OPRIMEN Y QUE NOS VEAN BIEN!!! SALUDOS

  • martin

    COMPAÑEROS,ES HORA DE VOLVER A LA LUCHA,NO PODRAN CON NOSOTROS PORQUE TENEMOS LA FUERZA DE LA RAZON,DEFENDEREMOS NUESTROS PUESTOS HASTA DONDE HAGA FALTA,CORAJE!

  • PEDRO

    Acordaros, lo de Tunez empezó con un vendedor ambulante (“ilegal”), demostremos que, aunque, para los politicos somos la ultima escala en la esfera social, tenemos mas arrojo y dignidad que muchos soplagaitas con corbata como algunos politiquillos vendidos a las multuinacionales, y a los empresarios o cooperativas; que solo con la especulación de los espacios públicos quieren sacar tajada.

  • Petra

    No dejaremos que los especuladores del suelo público nos quiten nuestro trabajo que tanto hemos luchado en tiempo y esfuerzo para dignificar nuestra profesión.No sabemos que pasará con el Reglamento y las ordenanzas pero seguiremos alertas para que personas como el tal Sr Sanfernando no especule con nuestros puestos y nos lleve a la precarización, que en eso consiste el enriquecimiento de SRS avariciosos y sin escrúpulos. Sigamos como estamos hasta hora, compañeros, UNIDOS NO NOS VENCERAN.

  • VERO

    Hola
    Soy Vendedora ambulante desde hace 15 años ¿Conoceis alguna Cooperativa de Vendedores Ambulantes? Para darme de alta, voy a probar a ver……Con los pagos de Autónomos, puestos y demás, no llego. Gracias
    Un saludo

  • Admin

    Hola nosotros no hacemos este tipo de recomendaciones, pero de seguro que si preguntas a los vendedores de tus mercadillos habituales te drián cuales son las que funcionan mejor. No obstante te comento que si tienes 3 o menos mercadillos hay un régimen de autónomos especial que pagas alrededor de 150 euros al mes y también se ve el porcentaje reducido en los módulos de hacienda. De esta forma no tienes que depender de nadie y puedes ser autónomo en el más amplio sentido de la palabra. De todo ello te puedes informar en la seguridad social. Un saludo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.