¡!NUESTRA LEY DE LOS 15 AÑOS Y SU RÉGIMEN TRANSITORIO ES FIRME: NO LA HAN PODIDO RECURRIR PORQUE CUMPLE CON LA LEGALIDAD NACIONAL Y COMUNITARIA!!

Nuestra Ley autonómica, que nos garantiza la prorroga automática de las autorizaciones por 15 años (prorrogables por otros 15 en los términos que establezcan las ordenanzas municipales) ES FIRME, NO HAN PODIDO INTERPONER RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD, PORQUE , tal y como hemos venido defendiendo LA LEY NACIONAL ( Disposición Transitoria Primera de la Ley 1/2010, de 1 de marzo)  Y LA DIRECTIVA EUROPEA ( Considerando nº 7 y 62) PERMITE QUE SE REGULEN REGÍMENES TRANSITORIOS PARA PROTEGER A LOS VENDEDORES DE SIEMPRE DE TENER QUE COMPETIR/CONCURSAR CON MILES DE NUEVOS EMPRESARIOS O COOPERATIVAS CON MAYOR PODER ECONÓMICO, QUE DE SEGURO SE QUEDARÍAN CON NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.

Por lo tanto  A TODOS AQUELLAS ORGANIZACIONES Y POLÍTICOS QUE SE HAN PASADO LOS ÚLTIMOS MESES AMENAZANDONOS CON EL RECURSO, NO LES HA SALIDO BIEN LA JUGADA ¡! Lo sentimos, ESTA VEZ TAMPOCO SERÁ…NO  PODRÁN QUEDARSE CON NUESTROS PUESTOS, TENDRÁN QUE ESPERAR…….Y ESPERAR……PORQUE LOS MILES DE VENDEDORES DE A PIE, ORGANIZADOS EN TORNO A LA PLATAFORMA, NUNCA LES  PERMITIREMOS QUE NOS MANIPULEN O SE TOMEN DECISIONES SOBRE NUESTRO FUTURO LABORAL SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO..

¡!!Otro paso dado…otra etapa conseguida…!!  ¡!SI LO HEMOS CONSEGUIDO Y POR ELLO PODEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS, los auténticos currantes de los mercadillos, del trabajo colectivo que estamos realizando,  porque, nuevamente, hemos demostrado que UNIDOS, CON CONSTANCIA, SOLIDARIDAD, ENTREGA Y GENEROSIDAD….SE PUEDE…PODEMOS DEFENDERNOS DE LAS AGRESIONES QUE HISTÓRICAMENTE VENIMOS RECIBIENDO..,,,SE PUEDE Y PODEMOS SEGUIR  AVANZANDO PARA QUE NINGÚN GOBIERNO ( Estatal, autonómico o local) SE ATREVA A EXPULSARNOS DE NUESTRO PUESTO DE TRABAJO, BAJO NINGUNA EXCUSA….Y LA DIRECTIVA DE SERVICIOS ES UNA EXCUSA MÁS…QUE HEMOS DESMONTADO.. Y LAS ORGANIZACIONES QUE NOS ESTÁN TRAICIONANDO QUEDAN DESENMASCARADAS!!!

UNA VEZ MÁS LA HISTORIA NOS DEMUESTRA QUE TENEMOS RAZÓN…!!!LA DIRECTIVA EUROPEA NO ES LA CULPABLE DE QUE NOS EXPULSEN DE LOS MERCADILLOS!!..,..LOS CULPABLES SON LOS POLÍTICOS QUE EN CONNIVENCIA CON ORGANIZACIONES DEL COMERCIO AMBULANTE ILEGÍTIMAS ( legales pero no están autorizadas a negociar nuestro futuro laboral a nuestras espaldas) ESTÁN UTILIZANDO LA DIRECTIVA DE SERVICIOS O BOLKESTEIN PARA QUEDARSE CON NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y PRIVATIZAR LA GESTIÓN DE LOS MERCADILLOS!! ¿ Por qué? Porque  las organizaciones que negocian a nuestras espaldas serán las beneficiarias de las subvenciones para la formación obligatoria que nos quieren imponer, serán los gestores de las cooperativas los que  tendrán más opciones  a  quedarse con nuestros puestos, y por otro lado, a los políticos a los Ayuntamientos, les interesa la gestión privada de los mercadillos que lo pueden realizar de diversas formas como por ejemplo imponiendo la implantación de LONJAS MULTIUSOS O POLIVALENTES, exigir que todos los puestos sean iguales  (homologación) y de esta forma llenaran las arcas municipales  elevando gravemente las tasas municipales- ¿Cómo quieren hacer esto? PRIMERO TE CREAN LA INSEGURIDAD…TE LLEVAN TU PUESTO A CONCURSO Y LUEGO TE DICEN QUE SÓLO A TRAVÉS DE LOS MERCADILLOS PRIVATIZADOS PODRÁS TRABAJAR!!           PERO POR AHORA VA A SER QUE NO…NO LES HA SALIDO BIEN LA JUGADA EN LA COMUNIDAD DE MADRID…
NO OBSTANTE, ¡!COMPAÑEROS HEMOS DE SEGUIR VIGILANTES PORQUE QUEDA AÚN POR CONOCER  LAS CONCLUSIONES DE LA COMISIÓN BILATERAL (se publicara en el) DEFINIR EL REGLAMENTO QUE DESARROLLA LA LEY DE LOS 15 AÑOS,  LA ADAPTACIÓN DE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES…Y SABEMOS QUE EL ENÉMIGO SIEMPRE ESTÁ AL ACECHO… Y DESDE AQUÍ LES DECIMOS QUE YA NO PODRÁN QUE SABEMOS QUIENES SON!!

¡!ANIMO AL RESTO DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS LUCHAD ORGANIZAROS LOS VENDEDORES DE A PIE Y CONSEGUIREIS  PERMANECER EN VUESTRO PUESTO DE TRABAJO A TRAVÉS DE UN RÉGIMEN TRANSITORIO CON PRÓRROGA AUTOMÁTICA DE LAS AUTORIZACIONES POR 15 AÑOS ( prorrogables) ¡!.

Share

11 comments to ¡!NUESTRA LEY DE LOS 15 AÑOS Y SU RÉGIMEN TRANSITORIO ES FIRME: NO LA HAN PODIDO RECURRIR PORQUE CUMPLE CON LA LEGALIDAD NACIONAL Y COMUNITARIA!!

  • susana

    Excelente noticia! felicitaciones a todos los compañeros, especialmente a todos los que han acudido a las manifestaciones y a los que han recogido firmas y en general a todos los que se han tomado en serio ésta lucha y cómo no mi agradecimiento una vez más a Maika por su inteligencia ,perseverancia y fortaleza de convicciones .Un abrazo fraternal a todos .

  • BEATRIZ

    HOLA COMPAÑEROS!!!!

    Parece que por fin vemos la luz al final del tunel , aunque sabemos que no podemos dejar de estar pendientes, no creo que les haya gustado que les ganemos el pulso. Les hemos dado guerra, y hemos luchado por nuestros puestos y nuestros derechos. Gracias a todos los compañeros de la plataforma, que día a día se han dejado la piel , la cabeza y el corazón en que podamos seguir trabajando. Sin ese esfuerzo vuestro nunca lo hubieramos conseguido. Enhorabuena también a todos esos compañeros que por fin abrieron los ojos y no se han dejado manipular con falsedades de gente que solo queria expulsarnos de malas maneras. Y bueno a todos esos que se han mantenido imparciales y que viven hoy por hoy en un limbo poco puedo decir de ellos solo que algún día su bombilla se encienda y se den cuenta de lo que la gente luchadora ha conseguido por ellos y sus puestos. GRACIAS DE NUEVO A TODOS… PERO A PARTIR DE AHORA YA NO VAMOS A BAJAR LA GUARDIA SEGUIREMOS OJO AVIZOR PARA ESTAR ACTIVOS EN CUALQUIER TRAMPA EN LA QUE NOS INTENTEN HACER CAER!!!! SALUDOS

  • Maite

    ¡¡¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑEROS, ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ESTA NUEVA BATALLA GANADA!!!! Muchas gracias a todos, clientes, amigos, familia( su apoyo, sus firmas y presencia en las convocatorias)compañeros cada uno en su medida ha aportado su granito de arena para hacer esta montaña y sobre todo a MAIKA nuestra coordinadora que gracias a su entrega su inmenso trabajo, fuerza y buen hacer hemos podido superar este reto. Esto no quiere decir que nos vayamos a dormir en los laureles…. ESTAREMOS ALERTAS PUES NO NOS VAMOS A DEJAR, DE NINGUNA MANERA, ARREBATAR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO…. NOS VAN A TENER SIEMPRE ENFRENTE DEFENDIÉNDONOS UNIDOS, YO POR LO MENOS AHÍ ESTARÉ

  • gabi

    desde nuestra asociacion, damos las gracias a todos los que han apoyado esta nuestra realidad, y sobre todo a ese capitan de barco que en su dia confiamos. GRACIAS MAIKA

  • pepa

    GRACIAS DE TODO CORAZON A AQUELLOS QUE NOS HAN APOYADO EN ESTA GUERRA, LA BATALLA ESTA GANADA PERO NO VAMOS A BAJAR LA GUARDIA.
    UN MUESTRA MAS DE QUE CON LA UNION,EL TRABAJO, LA HONRADEZ Y LA RAZON SE PUEDEN CONSEGUIR IMPOTANTES METAS, ESTO VA DIRIGIDO PARA TODOS ESOS TIMIDOS O PEREZOSOS… ¡NO DUDES EN COOPERAR, TE ESTAMOS ESPERANDO! CUANTOS MAS SEAMOS LOS IMPLICADOS MAYOR SERÁ LA MAREA.

  • jvrdmr

    TODOS LOS NOMBRES DE UN 25 DE ABRIL

    Nace este 25 de abril, soleado, solido y solidario. Y huele, huele a ilusión y a esperanza este 25 de abril. Sabe a sudor y salitre, sabe a salitre y a miel, con ese regusto a revolución. Es historia. Hoy es historia, ya forma parte de nuestra pequeña historia cotidiana, en cada uno de nosotros la de un puñado de ciudadanos madrileños- vendedores de a pie- puestos en marcha. Somos historia.
    Nace poderoso pues lo hemos parido entre todos. Y nace para que mañana podamos decirle a nuestros hijos, lo hice por mi, si, pero también lo hice por ti, por él por ellos, lo hice por mi y por todos, lo hicimos por todos y entre todos. Volvería a hacerlo.
    Por todos. Por nosotros.
    Por eso puedo escribir todos los nombres en esta noche con olor a victoria y clavel, que se me antoja preludio de un amanecer de justicia y poder, la fuerza de la calle. Nuestra razón de ser.
    Puedo escribir todos los nombres porque un día decidimos ser todos los nombres. Fuimos todos los nombres.
    ¿Os habéis parado a pensar en qué habéis invertido el último año y medio de vuestra vida? Así en un instante, miro atrás y se me aparecen fugaz como relámpago, y son dieciocho meses. Parece… pero no fue ayer. Podemos seguir otros dos meses … años mas, vigilando, atentos, prevenidos no nos quiera sorprender el enemigo fuera del camino.
    Puedo escribirlos porque se todos los nombres. Porque soy todos los nombres: Carmen, Antero, Juan, Gonzalo, Pauli, Javier, Carmen, Martín, Concha, Eusebio, Elvira, Josefa, Luisa, Maite, Txente, Lucio, desde que echamos a andar en el lejano invierno de 2009 hemos sido tantos nombres en la calle, en los mercados, en la Puerta del Sol, en las asambleas; Conchi, Carlos, Dani, Fernando, Goyo, Philip, Paco, Fini, Francisco, Miguel, Petra, Juanjo, Jara, José, Bea, Mariano, Edgar, Lorena, Alfonsi, Esther, Víctor, Isabel, Jesús, Elena …colgados del móvil, de internet, entre los puestos, informando en el contacto directo con los compañeros, hablando, dialogando con los ciudadanos –anónimos- pero cuyos invisibles nombres brillan aquí con luz propia.
    Esta lista es inmensa… no terminare este poema nunca… y todos auténticos – no nombres falsos como … “los (de) otros”- Hugo, Pilar, Mari Sol, Pedro, Teo, Alicia, Mostafa, Ahmed, Susana, Abdel, María, Ángela, Nayim, Pepa, Raúl, Joaquín, , Ricardo, Adolfo, Suso, Elena, Víctor, Enrique, Félix, Katy, Sergio, Paquita, Manuel, Fini, Soraya, Hilda, Juan Carlos, Qamar, Beatriz.
    Hoy nuestra victoria nos recuerda que se puede creer en el ser humano. Porque SI es posible.
    Todos los nombres en una sola tarea colectiva. Tanto esfuerzo generoso, desinteresado y gratuito, no puede caer en el olvido, no podía quedar sin recompensa.
    Gobierno de Madrid, capital de España.
    Ayuntamiento de Madrid, capital de España.
    Y el gobierno de España.
    Y nosotros solos con nosotros mismos. Con nuestra Ley. No hay Recurso.

    Ese trabajo ingente. Inconmensurable. Todo ese esfuerzo gratuito.
    Todo gratis a cambio de:
    una sonrisa
    un abrazo
    un beso
    un apretón de manos en el bar
    una palabra de gratitud
    un empujón de esperanza
    Todo a cambio de nada, es el tiempo de los abrazos, del reencuentro. Es nuestro tiempo.
    Todo en defensa de un puesto de trabajo, si, pero todo desde dentro, desde la integridad, desde el compromiso con uno mismo. Se es o no se es, no se inventa uno. Por nosotros. Por todos.
    Puedo escribir todos los nombres en esta noche bellísima. Lo intentare. Caen sobre mi como fina lluvia, limpia, tan necesaria en este mes de Abril. Se todos los nombres porque un día fuimos todos los nombres. Decidimos ser frente al poder. Y todos los nombres en uno: Carmen Torralbo Novella.
    ¿Así no os suena? ¿No la conocéis así? Lo diré, entonces, en un solo nombre. Lo dije, todos los nombres en uno. Y por encima de todos, un nombre solo: Mayk@
    Jvrdmr.

  • MARTIN

    BRAVISSIMO!! NUESTRO REGIMEN TRANSITORIO YA ES UNA REALIDAD QUE NO NOS PUEDEN ARREBATAR,LA LUCHA HA DADO SUS FRUTOS GRACIAS AL ESFUERZO DE MUCHISIMA GENTE Y A LA FE EN LA RAZON,QUE ESTA DE NUESTRA PARTE.¡¡ GRACIAS MAIKA!! VIVA EL 25 DE ABRIL

  • Maite

    GRACIAS JAVIER…. Precioso y es una suerte de encontrarme en esa lista maravillosa que has confeccionado, junto a todos vosotros, compañeros de fatigas innumerables, pero también de inmensas alegrías como la que tenemos ahora. Nos iremos dado cuenta poco a poco de la importancia de lo conseguido…. Pero ahora mismo de lo que estoy más contenta es de haberos conocido y del equipo que hemos formado y espero y deseo no se rompa esta unidad que tan buenos resultados nos ha dado. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  • Alfonsi

    ¡¡¡¡FELICITEMONOS ¡¡
    ¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE ¡¡¡. Felicidades a todas las madres.
    Hermoso día el de hoy de rastro, dia de la madre, se auguraban lluvias, y en un hermoso día se convirtió.

    Feliz 25 de abril. Nuestro regimen transitorio fué que no sé impugnó.

    Felicidades Maika, de seguro que estarás contenta, la tranquiidad y alegría parece que vino a visitarnos, al menos de momento. Tu entrega y tus esfuerzos han sido sobrehumanos. Ni siquiera puedo imaginar como has podido soportar tanta presión, tanta entrega y tanto esfuerzo, por una causa, que hiciste tuya y que era la de cientos de personas. Muchos-as hemos sido los.as que te hemos seguido y apoyado. Todos los que por algún motivo veíamos peligrar nuestro puesto de trabajo.
    Felicidades Javier por tu hermoso comentario, y por incluir mi nombe en esa lista.
    FELICIDADES A TODOS NOSOTROS y cuantos han colaborado en ésta, la que considerábamos nuestra causa.
    Y cuando digo nosotros estamos incluidos TODOS, vendedores, amigos, familiares…
    ..Consumidores y amantes del Rastro de Madrid o de cualquier otro rastro o rastrillo o como quiera que quieran llamarlo.
    Dá igual el lugar y el nombre que tengan o el lugar que ocupen. Todos son diferentes y únicos, GRACIAS A LAS PERSONAS que en ellas trabajan y a las que los visitan.

    Parece que aqui en Madrid, hemos y seguiremos siendo ejemplo de que hay que luchar por aquello en lo que creemos y todo aquello que pensemos pueda representar una amenaza hacia lo que consideramos es nuestro y nos pertenece y sobre lo que sentimos tenemos unos ciertos derechos.
    Lo hemos hecho a nuestra manera, cada uno en la medida de nuestras fuerzas y posibilidades. Pacíficamente, con el simple uso de la palabra y del papel y nuestro comunicar nuestras inquietudes.

    Nos hemos visto apoyados por miles y miles de personas que creían en nosotros y en nuestro trabajo, esos que nos visitan en nuestro puesto de trabajo y nos alientan a seguir haciendo eso que hacemos.
    Gracias a todos quiero dar desde aquí.

    Gracias tambien a esos otros que son los que nos han permitido y permitiran, seguir renovando nuestras licencias, las cuales nos permitiran seguir haciendo eso que nos gusta hacer, trabajar en lo que queremos. Eso que, para algunos pudiera parecer un castigo, pero que para otros como yo, disfruta haciendo su trabajo. Es un estar en contacto con el alma de uno mismo y con el de la gente.

    …y es por ello que al cielo quizá debiera de dar gracias cada día, aunque luego realmente no lo haga por olvido o por descuido.

    GRACIAS A TODOS.GRACIAS.

    Un abrazo a todos compañeros, amigos, hombre y mujer de la calle.
    Entre todos hacemos que los días de mercado, El Rastro y los diferentes rastrillos sean únicos, y que den ganas de que sigan siendo lugares elegidos para ser visitados por cada uno de nosotros cada vez que las “circunstancias” y el tiempo o las ganas nos lo permiten.

    ¡¡¡¡ ARRIBA LA VENTA AMBULANTE ¡¡¡

    Es una especial y diferente manera de ganarse la vida y de que unos y otros disfrutemos de todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
    Yo doy gracias por todo ello.
    …. …
    .. y por último:

    ¡¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO ¡¡¡¡

    GRACIAS.

  • jvrdmr

    Si compañeros. Estamos todos contentos. Hoy sabemos que aún tenemos un puesto de trabajo, que hemos impedido que lo sorteasen gracias al trabajo inmenso de un grupo, de un Equipo sólido, integro, que no esta en venta porque no tiene precio. Lo que se hace por principios no se puede comprar, nadie nos pueden comprar. Con el corazón caliente y la sangre corriendo de felicidad por nuestras venas,nuestras neuronas irradian energía hacia el infinito. Asi desbordados de alegría, es dificil de asimilar él momento, la grandeza de lo hecho.
    Como bien dice nuestra compañera Maite seremos conscientes de lo que hemos logrado, de lo que hemos hecho, inedito, que es Histórico, poco a poco, es necesario; ser conscientes y no olvidar, pues la memoria es frágil y hay que cuidarla, cultivarla para no olvidar lo que un día fuimos.
    Seamos valientes una vez mas,miremos al futuro con esperanza si pero recordar:
    “Cuando teniamos las respuestas, nos cambiaron las preguntas”
    (el Ché)
    Reposo.Duermevela. Nos vemos en el próximo futuro.
    jvrdmr.

  • Carmen Torralbo ( Mayka)

    !!Gracias compañeros por vuestras gentiles palabras!!! Pero…..os recuerdo que nuestra Ley autonómica (con la prorroga automática de las autorizaciones por 15 años, prorrogables) nuestro Régimen Transitorio, por el que hemos luchado durante 18 meses de forma incansable, no sería una realidad sin vuestro esfuerzo, generosidad, constancia, solidaridad, y confianza. Confianza en que trabajando por este objetivo era posible, ¡!PODEMOS LUCHAR POR LO QUE ES JUSTO Y LOGRARLO!! ¡! PODEMOS DEFENDERNOS SI MANTENEMOS LA UNIDAD DE ACCIÓN Y CRITERIO!!. ¡!TENEMOS CAPACIDAD PARA RECHAZAR LAS AGRESIONES DE LOS AMBICIOSOS (políticos y organizaciones ilegítimas) que sin escrúpulos de ningún tipo intentan apropiarse de nuestro medio de vida!!!
    ¡!PODEMOS, PORQUE ASÍ LO HEMOS DECIDIDO Y ACTUAMOS EN CONSECUENCIA!! ¡! DESMONTANDO LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES, que HABÍAN ELABORADO DURANTE AÑOS PARA JUSTIFICAR NUESTRA EXPULSIÓN.!! (son los mismos de siempre, los que hace 15 años intentaron que todos los puestos de la Comunidad de Madrid salieran a sorteo, y los que hace 6 años el Rastro se gestionara privadamente y se redujera el número de puestos) !! LO TENÍAN TODO PLANEADO: LA JUSTIFICACIÓN era la Directiva Europea de Servicios, LA EXCUSA, El concurso público para todos, todos iguales sin respetar a los que ya estaban en la actividad. LA COARTADA Hay que luchar contra Europa (enemigo invisible) MIENTRAS EN LAS DIVERSAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS VAN APROBANDO LEYES Y ORDENANZAS QUE TRATAN DE SACAR TODOS NUESTROS PUESTOS A CONCUROS PÚBLICO (oferta pública) ¿ CÓMO SE HAN LEGITIMADO ESTAS DECISIONES POLÍTICAS? Con acuerdos con organizaciones del comercio ambulante ilegítimas. Es decir, pueden organizaciones que pueden ser legales pero no son legitimas porque no tienen el consentimiento de los afectados, de los vendedores. ¿POR QUÉ ALGUNAS ORGANIZACIONES SE PRESTAN A ELLO? Porque probablemente obtendrán ventajas para ellos y sus intereses privados.

    ¡!PERO PODEMOS!! ¡!..HEMOS PODIDO DESMONTAR ESTE ATROPELLO…Y ASÍ LO HEMOS DEMOSTRADO!!…!!CON NUESTRO ARDUO TRABAJO, INFORMANDO GENEROSAMENTE Y DE FORMA TRANSPARENTE Y DOCUMENTADA LES HEMOS PARADO EN LA COMUNIDAD DE MADRID!! Y seguimos creciendo.. no hemos dejado de crecer..CADA DÍA SOMOS MÁS LAS PERSONAS IMPLICADAS EN DEFENSA DE NUESTRO PUESTO DE TRABAJO!! Comenzamos a movilizarnos en noviembre del 2009 y desde entonces hemos ido sumando a cientos y cientos de vendedores en este compromiso, hasta el final…en la lucha por nuestro puesto de trabajo y la permanencia de los mercadillos tradicionales , cuestiones que van unidas, porque, una vez más diremos lo que nos dicen los clientes y los miles de vendedores !!NO QUEREMOS LONJAS (mercadillos cerrados de gestión privada) NI MERCADILLOS PRIVADOS, NI FORMACIÓN OBLIGATORIA, NI ESTÉTICA HOMOGENEA DE LOS PUESTOS….NI QUE EMPRESARIOS CON MAYOR PODER ECONÓMICO MONOPOLICEN NUESTROS MERCADILLOS Y SE QUEDEN CON NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!! Y además señalamos que ¡! NO BAJAREMOS LA GUARDÍA, SEGUIREMOS VIGILANTES HASTA VER CÓMO SE PERFILA EL REGLAMENTO QUE DESARROLLARÁ LA LEY Y LAS ORDENANZAS MUNCIPALES!! Pero también subrayamos que en estos momentos ¡!NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA CONQUISTA LABORAL!! y sobre todo de haber abierto el camino a los compañeros de otras Comunidades Autónomas como en Canarias, Valencia, Murcia y otras tantas que están en ello..Ahora ¡!YA NO ESTAMOS SOLOS!!…hemos crecido y nos hemos multiplicado a lo largo y ancho de nuestro país, sumando a miles de vendedores que están dispuestos a defender su puesto de trabajo de los manipuladores y especuladores en cualquier rincón del país!!
    ¡!!NUESTRA PLATAFORMA FUE LA PRIMERA EVIDENCIAR LA REALIDAD Y ORGANIZAR LA RESISTENCIA CONTRA NUESTRA EXPULSIÓN… Y AHORA SOMOS LA BRÚJULA QUE SEÑALA EL CAMINO AL RESTO DE COMPAÑEROS..PORQUE LA GENEROSIDAD NOS CARACTERIZA COMO COLECTIVO!!

    ¡!GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN QUE JUNTOS PODEMOS!!
    En http://www.plataformaestataldecomerciantesambulantes.com, nos encontramos con otras Comunidades.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.