Renovación del Rastro de Madrid

   !!! A TODOS LOS VENDEDORES DE EL RASTRO!!!

“La Asociación El Rastro Punto Es”  INFORMA SOBRE LA RENOVACIÓN

Estimados compañeros, como todos sabéis recientemente los agentes municipales nos han ido comunicando, de forma verbal, que podemos ir pasando por la Junta del Distrito Centro para recoger el abonaré correspondientes a las tasas por ocupación de la vía pública del año 2012. Sin embargo, esta comunicación ha sido un tanto confusa respecto de los plazos para recoger dicho abonaré y pagarlo. Por ello desde la Junta Directiva de tu Asociación nos hemos comunicado con la Junta Municipal para asegurarnos de cuál es la situación y no quedar desprotegidos. Así, nos comunican que no darán un Cartón nuevo, argumentando una vez más que el actual tiene una validez por 15 años ( a pesar de que es del año 2010 y nada dice sobre los 15 años),  y que tampoco informarán por escrito de los plazos y documentación que necesitamos para renovar el año 2013. Todo ello a pesar de que enviamos carta registrada solicitando que se comunique por escrito a los vendedores toda la información para renovar y que nos den un Cartón actualizado.

           INFORMACIÓN SOBRE PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN

  • EL PLAZO PARA RECOGER EL ABONARÉ ES DESDE EL DÍA 15 AL 31  DE OCTUBRE
  • EL PLAZO PARA PAGAR LAS TASAS ES LA QUE ESTIPULE TU ABONARÉ
  • EL PLAZO PARA REGISTRAR LA DOCUMENTACIÓN PARA LA RENOVACIÓN ES DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL  31 DE ENERO,

EL LUGAR: CUALQUIER REGISTRO PÚBLICO ( en OFICNAS DE  LINEA MADRID por Ej. la de  C/ Atocha nº 62, o en el Registro del Ayuntamiento de Madrid, etc.)

LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ES: LOS CERTIFICADOS DE ESTAR AL CORRIENTE CON HACIENDA, CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL RECIBO O CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE CON EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (obligatorio)

 

¡!!IMPORTANTE!!! EN EL IMPRESO QUE OS DARÁN EN REGISTRO, poner que va dirigido al Concejal del Distrito Centro, enumerar toda la documentación que vais adjuntar y exponer que es para acreditar la documentación anual en el Rastro de Madrid, vuestro número de Módulo y Sector.

 SI VAIS A CAMBIAR DE AUXILIR O TITULAR CONSULTAR CON EL DEPARTAMENTO DE AUTORIZACIONES DEL DISTRITO CENTRO  Tfn: 915882292

Nuestra  Asociación dirigirá nueva Carta al Concejal  para que informe a cada uno de los vendedores de El Rastro (quedando constancia por escrito) y se nos facilite un Cartón  donde consten las renovaciones.

PRÓXIMAMENTE CONVOCAREMOS UNA ASAMBLEA GENERAL PARA TRATAR ASUNTOS DE VUESTRO INTERÉS.  www.elrastropuntoes.org

 

Share

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.