Circular de la renovación de la autorización para el Rastro de Madrid.

“La Asociación El Rastro Punto Es”  INFORMA:

1).    RENOVACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN

Estimados compañeros, como sabéis desde hace 2 años, la Junta de Distrito de Centro, ya no informa sobre los plazos y lugar para la renovación de la autorización. Por ello, nuestra Asociación os informa para que todos renovemos a tiempo la autorización.

  • EL PLAZO PARA REGISTRAR LA DOCUMENTACIÓN PARA LA RENOVACIÓN ES DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL  31 DE ENERO,

EL LUGAR: CUALQUIER REGISTRO PÚBLICO ( en OFICINAS DE  LINEA MADRID por Ej. la de  C/ Atocha nº 62, o en el Registro del Ayuntamiento de Madrid, etc.)

LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ES: LOS CERTIFICADOS DE ESTAR AL CORRIENTE CON HACIENDA, CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL RECIBO O CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE CON EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (obligatorio)

EN EL IMPRESO QUE OS DARÁN EN REGISTRO, poner que va dirigido al Concejal del Distrito Centro, enumerar toda la documentación que adjuntáis,  exponer que es para acreditar la documentación anual requerida en el Rastro de Madrid. Poner todos, vuestros datos como titulares y el número de Módulo y Sector.

  • EL PLAZO PARA PAGAR LAS TASAS MUNICIPALES, NO ESTÁ AÚN DISPONIBLE, PREVISIBLEMENTE SERÁ A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE. ¡!! ESTAR ATENTOS!!!

 

 2).!!!DECLARAR BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC) EL RASTRO, ES UNA NUEVA AMENAZA A NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!!

Como os venimos informando  el PSOE de Madrid, pretende que se Declare BIC al Rastro, sin contar con los vendedores, que seremos los afectados en nuestros puestos de trabajo. Esta petición se realiza porque la “Asociación Intercultural”, dirigida por Mario Agreda y Manuel Manceras (León) está interesada en ello, aprovechando que esto suena muy bien…… PERO…EL INFORME SOCIOJURÍDICO, QUE ENCARGAMOS A LOS ABOGADOS, NOS ADVIERTE QUE LA DECLARACIÓN BIC DEL RASTRO ES UNA GRAVE AMENAZA PARA CONTINUAR EN NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO (dependeremos de nuevos organismos, y al tener una autorización administrativa, con esta nueva sobreregulación podrían tranquilamente recortar calles de El Rastro, definir qué podemos o no vender, expropiarnos la autorización, aplicarnos nuevas tasas, poner un Director de El Rastro, etc.,  justificándolo  por el Interés General). Por ello hemos registrado cartas al PSOE (y a todos los p. políticos) junto con las firmas de la gran mayoría de titulares del Rastro, solicitando una reunión urgente para nos expliquen qué están haciendo y por qué ignoran a los afectados, pero SIGUEN IGNORÁNDONOS,  y han presentado, en la Asamblea de Madrid, una “Proposición No de Ley” para que se declare BIC al Rastro en breve.

¿QUÉ INTERESES TAN OPACOS HABRÁ, PARA PRETENDER DECLARAR AL RASTRO  BIC IGNORANDO A  LOS AFECTADOS DIRECTOS DE ESA DECLARACIÓN?

 ¡!COMO SIEMPRE DEFENDEREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS TODOS Y CADA UNO DE  LOS PUESTOS DE TRABAJO!!  ¡! SIGUE ATENTO!!  en    www.elrastropuntoes.org

Share

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.