La Asociación El Rastro Punto Es, ha registrado carta al Alcalde de Madrid el día 11-1-2011, denunciando que aún no se se haya entregado las autorizaciones y la situación de «acoso» que se está padeciendo en el Rastro

La Asociación El Rastro Punto Es, que representa a la mayoría de titulares del Rastro de Madrid, ha registrado carta al Alcalde de Madrid el día 11-1-2011, denunciando que no se hayan entregado las autorizaciones y la situación de «acoso» que se está padeciendo. Esta carta está acompañada por 350 firmas de titulares de puestos que SOLICITAN:

1)  que se proceda a entregar las autorizaciones del periodo que comenzó el 1-1-2010 conforme a Derecho, es decir, que  NOTIFIQUE expresamente el contenido del Decreto del Concejal-Presidente de la Junta de Distrito Centro de fecha 13-10-2010. Dado que se desconce el contenido del mismo y para en su caso hacer valer los derechos legalmente reconocidos a los titulares de los Puestos del Rastro de Madrid.

2) Que los responsables políticos del cambio de criterios en el Rastro de Madrid, que está llevando a situar a los vendedores en una total indefensión frente al «acoso» policial se ponga término.
La Asociación del Rastro  propone al Alcalde y Concejales que se convoque una MESA MULTILATERAL donde estén presentes las Concejalías implicadas en el funcionamiento del Rastro ( Seguridad, Economía, Distrito Centro,etc) y la Asociación con el fin de clarificar la situación de las autorizaciones y los nuevos criterios de funcionamiento del Rastro que se están imponiendo sin el previo aviso por escrito a los titulares.

Así mismo se indica que se va a seguir procediendo a realizar acciones de denuncia social y pública de la situación que padecen los titulares de los puestos del Rastro

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

1. me parece muy bien, hay que hacer que nos valoren y que nos tranten cono comerciantes legales, que es lo que somos

2. Tendremos que estar muy atentos a la contestacion de esa carta, es una reunión muy importante, es nuestro futuro.

3. POLITICOS AL AGUJERO NEGRO YA!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Gabriel De Luca

BASTA DE HOSTIGAMIENTO POLICIAL!!!!!!!!!!!!!
    Compañeros:Continuando con la campaña de acoso y hostigamiento que venimos sufriendo los vendedores del rastro, el pasado domingo 23,varios compañeros del sector B en Cascorro, hemos sido requeridos y fustigados por los señores de la gorrita azul por no haber finalizado el desmontaje, siendo en ese momento las 16.20 Hs.En mi caso no me quedé tranquilo, intenté explicarles que es imposible que todos estemos recogidos a las 16 HS por la sencilla razón de que si todos metemos las furgonetas a la misma hora sería un follón del siete.
    Los de las gorra me respondieron ¨que nos los contara películas¨y procedieron a identificarme haciendo gala de la chulería mas macarra.
    Ante esto no me quedé en silencio, sino que expresé a viva voz mi enérgica protesta por el hostigamiento irracional al que estamos siendo sometido últimamente,(mediciones,horarios,acompañantes y demás.
    Es preciso que pasemos a la acción,unidos cada vez que se produce un atropello.