El domingo 16-1-2011 los vendedores del Rastro de Madrid han colgado en sus puestos la carta dirigida al Alcalde de Madrid.

Los vendedores del Rastro de Madrid, el domingo 16-1-2011,  han colgado en sus puestos la carta que la Asociación El Rastro Punto Es ha registrado al Alcalde de Madrid para reivindicar, que se aclaren los nuevos criterios que se están imponiendo en el Rastro, y sobre todo,  que se les  notifique de forma expresa la renovación de sus autorizaciones, dado ya tenían que haber sido entregadas,  tanto la Notificación ( que es la auténtica autorización, y la única que permite ejercer los derechos legales a los vendedores)  como el » Cartón», dado  que se entregó toda la documentación para renovar la autorización  entre noviembre del 2009 y enero del 2010.

La carta enviada al Sr. Alacalde ha sido, además,  acompañada de un breve Manifiesto que rubrican, hasta el momento, más de 350 titulares de  puestos ( en breve se registraran nuevas firmas que se están recogiendo) . El objetivo de los vendedores del Rastro es  comunicar a la ciudadanía su actual situación que viene propiciando el Ayuntamiento con su forma de proceder y que nos sitúa en una de total inseguidad jurídica. Por ello alzamos nuestra voz con los carteles, que parece ser que es la única forma de ser escuchados por los responsables políticos del Rastro.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

1. CURRO SEVILLA

SOY ARTISTA INTEGRO Y SE ME HA PERSEGUIDO EN EL RASTRO POR EXHIBIR MI PROPIA OBRA,TAMPOCO ES JUSTO,QUE UN CREADOR NO PUEDA EXHIBIR LO QUE CREA,Y OTROS COMPREN PISOS DE VENDER CHUPAS,PANTALONES,BRAGAS,SOSTENES O GAFAS,SIN IR MAS LEJOS,EL RASTRO EN REALIDAD ES,UN PRETEXTO,PARA DAR SALIDA A ECONOMIA SUMERGIDA.EXISTE QUIEN CON LICENCIA VENDE SIN IR MAS LEJOS,PELICULAS PIRATAS,CURRO SEVILLA ARTISTA INTEGRO.