CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 DE FEBRERO EN SOL

Ante el Incumplimiento del Alcalde Gallardón, de la Ley de los 15 años y su Régimen Transitorio, CONCENTRACIÓN. Todos los profesionales de los mercadillos unidos ante la defensa de nuestros puestos de trabajo

Circular.

Share

Marcar como favorito enlace permanente.

5 comentarios

  1. Buenas días a todos,

    Como se suele decir: creo que Gallardón ha pinchado en hueso, Está en juego el pan de mucha gente (con el pan no se juega) no nos vamos a quedar quietecitos viendo como nos arrebatan nuestro puesto de trabajo. La gran mayoría llevamos muchos años en este oficio y con gran sacrificio hemos conseguido una estabilidad profesional como para que ahora tengamos que empezar de 0, eso si nos dejan, a estas edades ¡por dios!
    Así que allí estaremos haciéndonos notar. Luchamos con la Comunidad y ahora nos toca con el Ayuntamiento, pero no pararemos hasta conseguir lo que es justo.

    Saludos y unamos nuestras fuerzas.

  2. Pingback: Tweets that mention CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN PARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 DE FEBRERO EN SOL « Plataforma de Comerciantes Ambulantes CAM -- Topsy.com

  3. Buenos días compañeros!!! como vendedora del Rastro de Madrid, os agradezco a todos los que estos domingos os habeis implicado en la recogida de firmas, por el interes mostrado por todos vosotros, gracias a los clientes que disfrutan del Rastro de Madrid y les gusta como es y no quieren que lo cambien, gracias por apoyarnos para que no nos quiten nuestro puesto de trabajo!!!

    EL DÍA 18 DE FEBRERO TODOS A LA CONCETRACIÓN, POR TI, POR TU PUESTO, POR TU FUTURO!!! LUCHA CON NOSOTROS, NO TE QUEDES SENTADO ESPERANDO A QUE TE EXPULSEN DESPIERTA, Y VE A LA CONCENTRACIÓN!!!

    SALUDOS

  4. ¿Cuando hacemos una conjunta de todos los vendedores ambulantes de toda España?

  5. Hola,
    Soy un compañero vuestro de la comunidad valenciana . Nosotros no tenemos la Ley aprobada todavia y hemos recibido promesas de colaboración por parte de todos los grupos politicos. La sorpresa ha venido cuando el PP ( Mayoria absoluta ) traiciona su palabra y no tiene intención de ayudarnos.
    Estamos deseando unirnos a vosotros en Madrid, con los compañeros de toda España para demostrar que no estamos dispuestos a perder nuestros puestos de trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *