Las condiciones de la reapertura de El Rastro de Madrid debe ser consensuada con la Asociacion El Rastro Punto Es

Estimado Concejal,

Los representantes de la » Asociación El Rastro Punto Es»,  que aglutina a mas del 60% de titulares de los puesto del emblemático Rastro de Madrid, nos ponemos en contacto con ustedes para que nos informen de las previsiones del Ayuntamiento respecto a los plazos, y condiciones, en las que tienen previsto la reapertura de El Rastro de Madrid.


Dada la información que se va publicando,  por parte de la Administración Central del Estado, sobre las diversas fases para reinciar la actividad en los mercadillos al aire libre, y teniendo en cuenta que en última instancia serán los diversos Ayuntamientos los que decidirán cuando,  y con qué condiciones, comenzarán a celebrarse estos mercadillos, consideramos imprescindible consensuar con el Ayuntamiento la forma de proceder  para conseguir que El Rastro de Madrid vuelva a celebrarse, al ser posible con la mayor normalidad. Si bien, entendemos que el contexto contemplará las normativas sanitarias para preservar la salud pública.


Por todo lo expuesto, quedamos a su disposicion, y a la espera de recibir a la mayor brevedad posible una respuesta a las cuestiones planteadas.
Reciban un cordial saludo.


Fdo. Carmen Torralbo NovellaVicepresidenta/Portavoz 

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *