LAS ASOCIACIONES REPRESENTATIVAS DEL RASTRO DE MADRID SOLICITAN AL AYUNTAMIENTO QUE CUMPLA ENVIANDONOS LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y COLABORE PARA REABRIRLO EN CONDICIONES ÓPTIMAS

De: El Rastro Punto Es <elrastropuntoes@gmail.com>
Date: vie., 12 jun. 2020 11:34
Subject: LAS ASOCIACIONES DEL RASTRO SOLICITAMOS, NUEVAMENTE, EL LISTADO DE LOS PUESTOS Y UN PLANO A ESCALA DEL RASTRO DE MADRID
To: JMD Centro – Junta Municipal de Distrito <jmcentro@madrid.es>

Buenos dias, tal y como le comunicamos ayer tarde en su correo electrónico , del dia 11 de junio, no han adjuntado el listado con el censo de los puestos ocupados y las vacantes,  con sus dimensiones (1, 2 o 3 m) del Rastro de Madrid. Tal y como dicen haber realizado.
Asi mismo,  le solicitabamos, también,  los planos de los situados de los puestos, a escala. Porque los planos que nos remitieron por mail, el lunes 8 de junio, una vez impresos en A3, no se ven bien (ni pórtales, ni distancias, etc). Con lo cual a pesar de nuestro compromiso para colaborar con la Junta del Distrito Centro, y con el colectivo de vendedores,  en estudiar cómo encajar  los puestos de forma que podamos reabrir el Rastro con un 50% de los puestos un domingo, y el otro 50% de los puestos al domingo siguiente, bajo el criterio de un puesto si y otro no cada dia festivo, no podremos organizarlo si la Concejalia no cumple con su parte, enviándonos  el citado listado (sin datos personales de los titulares) y un plano adecuado para lograr este objetivo. Asi como que nos proporcione apoyo técnico para resolver dudas e incidencias. Tal y como les expusimos en la reunión multilateral mantenida con la Concejalia el 5 de junio. En la cual expusimos estas propuestas, que previamente le enviamos por correo electrónico.
Sinceramente no entendemos tanta demora,  cuando hemos reiterado en varias ocasiones esta petición. Máximo cuando desde la Concejalia pretenden que en unos dias les presentemos la propuesta ya concretas con el encaje de los puestos.
ROGAMOS que colaboren. Envienos lo solicitado. Solo asi avanzaremos para que la reapertura del Rastro se realice adecuadamente  y evitemos posibles conflictos derivados de una falta de diligencia por parte del Ayuntamiento.
El Rastro es un icono a nivel internacional. Como gestionemos su reapertura tendrá una gran resonancia. Trabajemos para que esa resonancia sea positiva.Todos lo agradeceriamos.
Cuidemos este espacio público y colectivo, que tiene un gran carácter histórico, cultural y turístico y es   muy querido por los madrileños, pues que es Patrimonio Cultural de la ciudad de Madrid..Reciban un  cordial saludo y quedamos a la espera de que nos envien lo solicitado para seguir trabajando por la reapertura del Rastro de Madrid.
Fdo. Carmen Torralbo Novella(Portavoz de la Asociación El Rastro Punto Es, y Coordinadora de la Plataforma Estatal de Comerciantes Ambulantes)

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *