NUESTRAS PETICIONES ADMITIDAS A TRÁMITE POR LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS MA CERCA DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS

Las 13 asociaciones integradas en la Plataforma Estatal de Comerciantes Ambulantes, solicitamos el 27 de mayo al Presidente del gobierno de la nación, al Defensor del Pueblo, a la Federación Española de Municipios y Provincias, a todos y cada uno de los portavoces de los grupos parlamentarios, asi como a la Presidencia en el Congreso de los Diputados y Senado, lo siguiente:

1) la prolongación de la prestación extraordinaria por cese de actividad, y el pago mensual de autonómos, hasta finales del 2020.
2) La flexibilización de todas las medidas aprobadas para el comercio ambulante, por ser discriminatorias frente al comercio establecido.
3) Ayudas económicas para nuestro sector, del comercio ambulante.
4) La suspension de las tasas municipales para todo este año.

COMPAÑEROS UA ESTAMOS UN POCO MÁS CERCA DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS, PORQUE HACE UNOS DIAS FUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y AHORA LA MESA DE PETICIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS QUIENES HAN ADMITIDO A TRÁMITE NUESTRAS JUSTAS PETICIONES.
¡¡POR LA DIGNIDAD DE NUESTRA ÁCTIVIDAD PROFESIONAL EN LOS MERCADILLOS MUNICIPALES PERIÓDICOS Y CONTINUADOS¡¡¡ DEBEMOS SER LUCHANDO PARA SER ESCUCHADOS Y JUSTAMENTE TRATADOS¡¡¡

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *